Farmacia italiana online: acquisto cialis in Italia e Roma senza ricetta.

Son indispensables los partidos politicos.p65

MONIMBO “Nueva Nicaragua”
Edición 653 • Año 26
SON INDISPENSABLES LOS PARTIDOS POLITICOS Quítate tu, que
aquí estoy yo
en crisis, viene la “catástrofe”
o la transformación del
sistema. El somocismo en Ni-
“Burros” y “elefantes”,
el juego del equilibrio.
MONIMBO “Nueva Nicaragua”
Edición 653 • Año 26
contribuye al proceso demo- potencia. O sea, los eventos ca- INDISPENSABLES. crático, además que se propi- tastróficos no ocurren con cia el caudillismo, las tenden- frecuencia. Por eso es difícil ha- Página 2
cias bipartidistas, y los sistemas cer una revolución donde ha tido es el que vigila que se obe- políticos excluyentes”.
Sin embargo, la suscripción hacerla donde al menos una cismo político del partido, a sus popular, esa posibilidad demo- mayoría supone que hubo unadirectrices y órdenes, a sus es- crática de optar al poder por una revolución. Es altamente im-tructuras, reglas y normas, al vía que no necesariamente es probable que en Nicaragua, porlíder mismo, que es la apoteo- el partido político, fue elimi- esa ley, surja un segundo Carlossis del ideario y la práctica glo- nada en la reforma Constitu- Fonseca Amador o un segundoriosa partidaria.
cional pactista (FSLN-PLC) del Rigoberto Lopez Pérez, como ¿Podemos ser ciudadanos sin año 2000. Esta reivindicación a algunos les gusta pregonar, legítima ha ido quedando ol- irresponsablemente.
El pueblo mira atada sus rei- vidada desde entonces, en un vindicaciones justas, su dere- gesto tácito de los dominantes cendiar toda la pradera”, decíacho y necesidad a la libertad de partidos políticos alrededor del en un estilo bastante Alfonsino,pensamiento y creatividad, a la poder. Las últimas gestiones el líder chino Mao.
libre expresión, a la libre bús- visibles desde fuera de los par- El Correo Nicaragüense
queda de sus opciones, a la ex- tidos, fueron en 2008, por partepresión libre de su individua- de organizaciones como Ipadelidad en todos los órdenes, cuan- o la Fundación Violeta Cha-do se organiza en los partidos morro.
políticos. Y lo peor, se convierte en correa de trasmisión de esas de mecanismos, como la sus-imposiciones, no solamente a su cripción popular, si bien nomilitancia, sino al resto del pue- sustitutivos, pero alternativos yblo no partidario.
La imposición es tal, que se tarios en la participación política piensa que un ciudadano común democrática, de tal manera queno puede tener expresiones se evite la monopolización de lapolíticas si no es a través de vida política en manos de esosesas correas de trasmisión gi- partidos, grupos de agentes pro-rando alrededor del poder.
Un granito de arena que da política su modo de vida y puede tener efectos “catastró- “trabajo”, puede hacer la dife-ficos”.
De nuevo, refiriéndonos a nuevo rumbo, la búsqueda de un Nicaragua, la constitución po- cambio amplio y profundo quelítica de 1987, reformada por un por la ley de la potencia, hagapacto de partidos en 2000, tenía que por su magnitud, transcurraun punto de avance en ese de- otro buen lapso de tiempo an-recho a expresarse sin la obliga- tes que se presente de nuevo,toria tutela de un partido polí- una “catástrofe” social y po-tico: la suscripción popular.
nacional y abarcando a 70 mil presa una relación entre varia-personas, los investigadores bles. Si una de ellas es la fre-Karla Sánchez y Edmundo cuencia de un evento, y la otraBarreto, determinaron que el 96 es el tamaño de ese evento, y sipor ciento (96%) de los 70 mil se observa que las frecuenciasencuestados, se oponían a que tienen a disminuir conformelos grupos de suscripción popu- aumentan los tamaños de loslar fuesen borrados “porque, eventos, entonces esa relaciónafirman, su eliminación “no es una distribución de ley de

Source: http://monimbo.us/files/SON_INDISPENSABLES_LOS_08-11-13.pdf

Revue de pressefinale-

Module Revue de presse – SIE-2-C-COM – Promo 2009Revue de presse du 16 au 22 février 2007CENTRALE MARSEILLE, LES GRANDES ECOLES ET L’ENSEIGNEMENT SUPERIEUR - Dossier AERES : questions pour une évaluationLE METIER D'INGENIEUR ET L’INSERTION PROFESSIONNELLE- Les perspectives d'emplois- Informatique : Croissance et inquiétudeL’ACTUALITE SCIENTIFIQUE : RECHERCHE ET TECHNOLOGIE- L'univ

bedabhicollege.in

LIEUTENANT ABHISEK RAY CHAUDHURI TEACHERS TRAINING COLLEGE (LARCTTC) CHANDPUR, P.O.SONARPUR, KOLKATA-700150 ADMISSION TO B.ED. COURSE 2013-14. PROVISIONAL MERIT LIST THIS LIST IS VALID FROM 10.05.2013 (FRIDAY) TO 18-05-2013 (SATURDAY – 4.00PM). AFTER THAT ON CANCELLATION OF THIS LIST, NEXT CANDIDATES WILL BE CONSIDERED. (THIS MERIT LIST IS SUBJECT TO ALTERATION/ADDITION/RESCISSI

Copyright © 2010-2014 Pdf Pills Composition