Farmacia italiana online: acquisto cialis in Italia e Roma senza ricetta.

Carmina burana (de carl orff) - concierto

Carmina Burana (de Carl Orff) - Concierto
INTÉRPRETES:
Gonzalo Martín (San Nicolás)
Paola Tourn (Coro de Cámara ISM)
Mario Martínez (docente ISM)
Sebastián Sorarrain (La Plata)
Mariano Cabral Migno (docente ISM)
Amalia Ferrer (docente ISM))
Nélida Kuster (docente ISM))
Martín Salum (docente ISM))
Arturo Vergara (docente ISM)
Julián Macedo (Orquesta de Cámara ISM)
Mauricio Bernal
Roberto Ciorciari
Cristian Tarnoski
Federico Sgarbanti
Guillermo Gervasoni
Coro de niños de la UNL
(Dirección: Soledad Gauna – Técnica vocal: Paola Tourn)
Coro Estable de San Nicolás
Coro Estable Juvenil de San Nicolás
Nota: A continuación se ofrecen los CV de los artistas que intervienen en la obra.
Gonzalo MARTÍN
Director
Egresado del Conservatorio Nacional de Música “Carlos López Buchardo” en la especialidad Flauta Dulce.
Realizó sus estudios de Dirección Coral, Orquestal, Armonía y Contrapunto con los Maestros Antonio Russo y Guillermo Scarabino en Capital Federal.
En 1995 viaja a Europa donde realiza estudios de Dirección Coral, con el Mtro Chrstian Grübe ( Alemania) en el Conservatorio de la Caperella en la ciudad de Lérida (España).
En 1997 es becado por la Fundación Antorchas de Capital Federal para realizar estudios de Dirección Orquestal con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza) en Febrero de 1998/1999 y la Orquesta Académica del Teatro Colon de Bs. As. en Marzo de 2000.
En 1999 Obtiene el 1º premio del concurso para jóvenes directores de orquesta, que organiza la “Orquesta Sinfónica” de la ciudad de Mar del Plata.
En el mes de junio de 2001 es seleccionado, para participar en las “Clases Magistrales de Dirección Coral” dictadas por el Maestro Florent Stroesser Director del “Instituto Europeo de Canto Coral” (Francia) realizadas en el Teatro Argentino de La Plata, organizadas por AAMCANT.
En el año 2000 crea y desde entonces dirige la “Orquesta de Cámara” de la “Escuela Provincial de Arte” de San Nicolás en la cual en la actualidad es docente de las Cátedras: Dirección, Practica Coral y Flauta Traversa.
Paola TOURN
Es profesora de Canto egresada de la Universidad Nacional del Litoral, donde estudió bajo la guía de la prof. Rosmarie Helf. Fue becada por la Fundación Música de Cámara, donde estudió con el Mtro. Guillermo Opitz, teniendo la oportunidad de actuar en importantes salas de la Capital Federal. Ha tomado clases además con los prof. Horacio Amauri, Sergio Tulián, Zamira Barquero y Mercedes Robledo.
En calidad de solista participó de los siguientes títulos con rolles protagónicos: La Flauta Mágica (Mozart), Carmen (Bizet), Dido y Eneas (Purcell), Orfeo y Eurídice (Gluck), El Empresario Teatral (Mozart). Interpretó también solos del Exultate Jubilate (Mozart), Te Deum (Bruckner), Elías y Paulus (Mendelsohn), Salomón (Haendel), Te Deum (Charpentier), Laudate Dominum (Mozart), Pasión (Haendel), Pasión según San Juan (Bach), Cantatas 127, 159 (Bach).
En versiones concertadas interpretó fragmentos de Las Bodas de Fígaro (Mozart), La Viuda alegre (Lehar), West Side Store (Berstein), La Boheme (Pucinni). Participa de un concierto de música Barroca de compositores de la Colonia Sudamericana, interpretando solos del Salve (Olivares) y Magníficat (Lobo de Mesquita ).
Viaja a Italia a interpretar solos y ensambles del Elías (Mendelsohn)en dos conciertos. Obtuvo el Primer Premio al mérito artístico otorgado por el Mozarteum de Santa Fe.
Ha realizado numerosos conciertos de música de Cámara en salas de Santa Fe y el interior. Interpretó junto a la Orq. Sinfónica de Santa Fe Tres canciones sobre Poemas de Juan L. Ortiz; obra contemporánea del comp. santafesino Jorge Molina.
Cantó junto a la Orquesta Sinfónica de Santa Fe, Sinfónica de Entre Ríos, Sinfónica de Chaco, Orquesta Municipal, Orquesta de Camara del Instituto Sup. De Música, de Camara del Litoral, Juvenil de Santa Fe, Orquesta Académica del Liceo Municipal, Orq. T.L. De Victoria (Italia).
Participa del CD Recitar Cantando, del Coro Polifónico Provincial interpretando a Monteverdi en calidad de solista, y del CD Emilio Dublanc con el Coro de Cámara del ISM.
Integra la cuerda de soprano del Coro Polifónico de Santa Fe, y el Coro de Cámara del Instituto Sup. de Música , ingresando por concurso a ambos Organismos.
Se desempeña como preparadora vocal del Coro de niños del Liceo Municipal (EDEEI), y el Coro de niños y adolescentes de la Universidad Nac. Del Litoral.
Sebastián SORARRAIN
Barítono
Egresó del Conservatorio Provincial “Gilardo Gilardi” de esa ciudad y posteriormente del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires. Obtuvo las becas de la Fundación Antorchas para continuar sus estudios en el país y de la Fundación Música de Cámara para realizar estudios de repertorio vocal de cámara con el maestro Guillermo A. Opitz. Paralelamente realizó en forma regular, estudios de música de cámara y fenomenología de la música con el maestro catalán Jordi Mora. Asimismo participó de clases magistrales dictadas por Frederica Von Stade, Sir Thomas Allen, Jeffrey Gall, Daune Mahy. Actualmente se perfecciona con la soprano María Rosa Farré en Buenos Aires y con el célebre Gabriel Bacquier en Paris.
Durante la temporada 2008 se presentó en la Opera de Nice (Francia) en MIDSUMMER NIGHT’S DREAM de Britten, posteriormente cantó I PAGLIACCI y LES CONTES D’HOFFMANN en La Plata e IL BARBIERE DI SIVIGLIA para Juventus Lirica y se presentó en concierto en Asti (Italia) Debutó profesionalmente en 1999 como Le Dancaïre en CARMEN de Bizet en el Teatro Argentino de La Plata, donde posteriormente ha cantado Mercutio en ROMEO ET JULIETTE, Polonio en el estreno mundial de SONATA DE PRIMAVERA de Jorge Fontenla, Malatesta en DON PASQUALE, la parte solista de LAS SIETE ULTIMAS PALABRAS DE CRISTO de Th. Dubois y participó en TLAUSICALPAN de E. Mastronardi.
Se presentó en el Teatro Colón de Buenos Aires con DIE LUSTIGE WITWE de Lehar bajo la dirección de Julius Rudel, y fue convocado ininterrumpidamente en posteriores temporadas para participar en las producciones de RIGOLETTO, BOMARZO de Ginastera, MANON de Massenet (Lescaut), CARMEN (Dancaïre), el estreno mundial de FUEGO EN CASABINDO de Virtú Maragno (el Obispo), DIALOGUES DES CARMELITES, DEATH IN VENICE y MIDSUMMER NIGHT’S DREAM de Britten, EL CONDE DE LUXEMBURGO de Lehar, DON QUICHOTTE de Massenet (Juan), ILBARBIERE DI SIVIGLIA de Rossini (Fiorello) y WOZZECK entre otros títulos.
Integró la Opera de Cámara del Teatro Colón, habiendo participado en L’OCCASIONE FA IL LADRO de Rossini (Martino), el estreno mundial de MALDOROR de Masliah y DON GIOVANNI de Gazzaniga. En Centro Experimental de Opera y Ballet del Teatro Colón (CeTC), ha cantado TROIS OPERA MINUTES de Milhaud y las CHANSONS MADECASSES de Ravel.
En el Teatro Avenida y otras importantes salas del país ha participado en producciones de DIDO AND AENEAS de Purcell (Aeneas), L’ELISIR D’AMORE (Belcore), DON PASQUALE ( Malatesta), L`ITALIANA IN ALGERI (Taddeo), LA SCALA DI SETA (Germano),COSI FAN TUTTE (Guglielmo); DIE ZAUBERFLOTE (Papageno); GIANNI SCHICCHI (Marco), MADAMMA BUTTERFLY (Yamadori); L’ENFANT ET LES SORTILEGES (el reloj y el gato) y L’HEURE SPAGNOLE (Ramiro), LA CHUTE DE LA MAISON USHER de Debussy (Le medecin), LES MAMELLES DE TIRESIAS de Poulenc (Le Gendarme), LE PAUVRE MATELOT de Milhaud (L’ami), THE RAPE OF LUCRETIA de Britten (Tarquinius), muchas de ellas para las asociaciones Buenos Aires Lírica y Juventus Lyrica. También ha cantado las partes solistas de las cantatas nº 61 y nº 159 de J.S Bach, del REQUIEM de Fauré, del VIA CRUCIS de Liszt, CARMINA BURANA de Orff, REQUIEM de M. Duruflé y EIN DEUTSCHES REQUIEM de Brahms.
Por su intensa labor como cantante de cámara fue invitado a participar del Festival Internacional MARTHA ARGERICH 2003 realizado en el Teatro Colón de Buenos Aires.
En 1993 obtuvo un Diploma de Honor en el IX Concurso Argentino de Música organizado por la Fundación Banco Mayo. En 1997 la Academia Argentina de Música y Radio Nacional le otorgaron la Mención de Honor en el Concurso Nacional de Música “Luis Gianneo”. En 1998 obtuvo el Segundo Premio en el Iº Concurso Nacional de Canto organizado por la Asociación Amigos de la Orquesta Filarmónica de Israel, por iniciativa del Mtro. Zubin Mehta en conmemoración del 50 aniversario de la creación del Estado de Israel.
Fue becado por la Fundación Teatro Colón para representar a la Argentina, en la 18º edición del Concurso Internacional de Canto Hans Gabor Belvedere 1999 (Viena, Austria). Asimismo, fue uno de los ganadores de la instancia local del VIII Concurso Internacional de Canto Neue Stimmen 1999 (Gütersloh, Alemania).
Fue seleccionado para participar en el Programa de Cooperación entre el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y Oberlin Conservatory realizado en 2004 en Ohio, EE UU, con el Auspicio del Ohio Arts Council y la Fundación Teatro Colón, interpretando GIANNI SCHICCHI en Cleveland. En 2007 realizó una gira por las principales ciudades de Centroamérica personificando a Figaro en IL BARBIERE DI SIVIGLIA de Rossini.
Mariano CABRAL MIGNO
Pianista
Realizó los primeros estudios pianísticos con su madre y luego con las profesoras Blanca y María Teresa Orihuela. Tras casi una década de estudios con el Maestro Tino Rossetti en Buenos Aires, una beca del Servicio Alemán de Intercambio Académico le posibilitó ampliar su formación junto al Maestro Karl Engel, en la Clase Solista de la Escuela Superior de Música de Hannover, Alemania, en cuyo Auditorio ofreció diversos recitales, conciertos de cámara y con orquesta.
Ganador del Premio Asociación de Profesores de Música en el 3er Concurso para Jóvenes Solistas Argentinos de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, obtuvo asimismo por concurso la Beca del Fondo Nacional de las Artes y fue becario suplente del Servicio Cultural de la Embajada de Francia.
Numerosos recitales como solista y camarista se suman a una extensa lista de presentaciones junto a la mayoría de las principales orquestas argentinas y de la Norddeutscher Rundfunk (NDR) con directores tales como Felix Prohaska, Olgert Bistevins, Oscar Giudice, Washington Castro, José Rodríguez Fauré, Alberto Guala, Guillermo Bonet Müller, Sergio Buslje, Carlos Riazuelo, Santiago Santero, Manuel José Cellario, Jaime Braude, Jorge Chiappero Favre, Reinaldo Zemba o Jorge Fontenla entre otros.
Profesor Titular Ordinario de la cátedra de Piano Aplicado del Instituto Superior de Música de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, dirigió dicho Instituto entre 1998/2006, y conduce actualmente la Escuela de Música, Danza y Teatro de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.
Amalia FERRER
Egresada del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) donde fue discípula de la Prof. Graciela Reca, perfeccionándose luego con la Prof. Amalia Pérez en Santa Fe. En su asistencia a cursos de interpretación pianística se destacan los dictados en Bs.As. por los maestros Stephen Drury (EEUU) y Jordi Mora (España).
Ha sido becaria de la Asociación Camping Musical Bariloche en Cursos de Música de Cámara para canto y piano dictados por los maestros Guillermo Opitz (Bs.As.) y María Aragón (España). En 1985 obtuvo el Primer Premio (compartido) en el XI Concurso para Jóvenes Solistas Argentinos organizado por la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe. Ha actuado como solista, integrando conjuntos de cámara, y junto a la Orquesta de Cámara del Instituto Superior de Música (UNL) y la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe. En 2002 y 2005 participó en el ciclo “Conciertos de Verano” organizado por la Witte Kerkje (Iglesia Blanca) de la ciudad de Heiloo (Holanda). Durante 1986 y 1987 fue pianista estable del Coro Polifónico Provincial de Santa Fe.
Desempeñó tareas docentes en el Liceo Municipal de Gálvez (Santa Fe) y la Escuela Provincial de Música de Paraná (E.Ríos), y desde 1999 es profesora en las Cátedras de “Piano” y “Piano Aplicado” del Instituto Superior de Música de la UNL, cargos a los que accediera por concursos de antecedentes y oposición.
Nélida KÚSTER
Se gradúa como Profesora Nacional de Música con especialidad en PIANO en el Instituto Superior de Música de la UNL, bajo la guía de Amalia Creus y Elda Ricci. Culminados sus estudios se perfecciona con Roberto Caamaño, con Guillermo Opitz,y Ljerko Spiller en mùsica de càmara. Han sido de gran importancia para su formación los estudios llevados a cabo con la pianista Edith Fischer.
Ha recibido distinciones por parte de organismos como Mozarteum de Santa Fe filial Salzburgo y de Juventudes Musicales de la Argentina. Ha recibido becas de instituciones como Fundación ANTORCHAS, Fundación MÚSICA de CÁMARA (Bs. As.) y Fundación HINDEMITH (Vevey, Suiza), las que impulsaron su carrera. Se presenta en numerosas salas del país y el exterior alternando el rol de solista con orquesta y los recitales de piano solo. Siendo estudiante del Instituto empieza su actividad como camarista, a lo que consagra gran parte de sus esfuerzos. Profesionalmente ha integrado grupos de cámara estables con diversos instrumentos, como el Cuarteto Dublanc, con voces solistas y coros, con quienes realiza numerosas presentaciones. Ha realizado conciertos en prestigiosas salas como: Salón Dorado del Teatro Colón, Museo de arte decorativo de Buenos Aires, Embajada Alemana en Buenos Aires, Palacio Sans Souci, sala Rautentrauch de San Carlos de Bariloche, Biblioteca Municipal y Amigos del Arte de Rosario, Salón Manuel Obligado de Resistencia, Sala Cubilla y Sala Magna de la Escuela Universitaria de Música de Mendoza, Teatro Municipal 1º de Mayo de Santa Fe.
Se ha desempeñado como solista con orquestas como la Camerata del Nordeste, la Orquesta Sinfónica de Chaco, la Orquesta sinfónica de Santa Fe y la Orquesta de Cámara del Instituto Superior de Música. En el exterior realiza conciertos en Suiza, Venezuela y México. Ingresa al cuerpo docente del ISM, en la cátedra de Piano, en el año 1999. También es docente en el Liceo Municipal de Santa Fe.
Forma parte de equipos de investigación en esta universidad. Realiza la dirección de becarios del sistema de Intercambio Internacional y de Pasantías en su cátedra.
Dicta cursos y seminarios en la UNL y en la Universidad de Guadalajara (México) en virtud del Programa de Intercambio Académico. Martín SALUM
Profesor Nacional de Musica especialidad Piano graduado en el Instituto Superior de Musica de la U.N.L.
Ha recibido los siguientes premios en su especialidad: Primer Premio en la Octava Seleccion de jovenes estudiantes de Musica Mozarteum Santa Fe.
Mencion Especial en el Primer Concurso Internacional Mozart de Piano Mozarteun Santa Fe.
Segundo Premio en el Vll concurso Franz Liszt categoria jovenes ,organizado por el centro de altos estudios musicales Franz Liszt Capaital Federal.
Segundo premio Compartido en el V Concurso Pau casals de Jovenes Interpretes Del Centre catala de Rosario.
Ha actuado en las principales salas de Santa fe ,Teatro Municipal, como asi en el centro Catala de Rosario,Teatro Lasserre de Rafaela, Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza. Actuo con la orquesta sinfonica de Santa fe bajo la direccion de Carlos cuestas y con la Orquesta de Camara del I.S.M. bajo la direccion de Carlos Tarabini y Eduardo Retamar.
Actualmente integra la catedra de Piano Aplicado en el Instituto Superios de Musica.
Profesor titular de la catedra de piano en la Escuela Municipal de Musica Remo Pignoni de la Ciudad de Rafaela.
Arturo VERGARA
Timbal solista
Actual Solista de Timbal de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires desde 1988, además desde 2004 se desempeña como Timbal Solista (interino), en la Orquesta Estable del Teatro Colón.
Comenzó sus estudios en la Universidad de Chile, con el Maestro Ramón Hurtado. Siendo aún alumno de la Licenciatura de Interpretación Musical, con especialización en percusión, gana su primer concurso para integrar la fila de percusión de la Orquesta Sinfónica de Chile, en 1969 y, en la cual, entre 1974 y 1975 se desempeña también como Timbal Suplente. En 1971 obtiene por concurso el cargo de percusionista de fila de la Orquesta Filarmónica de Chile del Teatro Municipal de Santiago.
En 1975 ingresa a la Orquesta de la Universidad Nacional de San Juan (Argentina), al cargo de percusionista, y a los pocos meses, es designado como Solista de Timbal de la misma orquesta, cargo que ejercerá hasta 1988, año en que ingresa a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.
Ha participado en numerosas ocasiones en las agrupaciones sinfónicas más importantes de la Argentina, como la Camerata Bariloche, la orquesta del Maestro Mariano Mores, de la obra “Gershwin, el hombre que amamos” y las orquestas de la organizaciones Buenos Aires Lírica, Casa de la Opera, Juventus Lírica en el Teatro Avenida, entre otras. En el marco del “Festival Argerich” de 2004, actuó junto a la gran solista argentina Martha Argerich y el Maestro György Sandor, interpretando la “Sonata para dos pianos y percusión” de Bela Bártok, con gran éxito de público y crítica especializada. Esta misma obra la interpreta en 2005 junto al cuarteto M.A.S.A. 2.2 en el Teatro Colón, en el ciclo de abono de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, en su versión con acompañamiento orquestal, dirigida por el Maestro Bruno D’Astoli.
En 2006, es invitado por la Universidad Fluminense de Niteroi (Brasil) para interpretar nuevamente la obra de Bártok en su versión orquestal, además de la “Cantata de América Mágica” de Alberto Ginastera, dirigido por la Maestra Ligia Amadio.
Posee una importante carrera en el mundo académico. Se inició en esta práctica como profesor adjunto del Maestro Hurtado, en la Universidad de Chile. Será en San Juan en donde pueda desarrollar aún más esta actividad, siendo Profesor Titular de la Cátedra de Percusión de la Escuela de Música por más de una década, así como también fue docente en la Escuela de Música de la Universidad Nacional de Cuyo, entre los años 1981 y 1984. Tras unos años de dedicarse desde 1988 a la docencia exclusivamente de manera privada, a través de la cual forma profesionales que integran actualmente 12 orquestas sinfónicas argentinas, retoma la actividad en carácter de oficial en el Instituto Universitario de la Patagonia (IUPA), con sede en General Roca, provincia de Río Negro, cargo de ejercerá entre los años 1999 a 2006. Desde este último año y hasta la actualidad es Profesor Titular de la Cátedra de Percusión del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral, sita en la ciudad de Santa Fe. Federido SGARBANTI
Percusión
Es estudiante de la Licenciatura en Música con Orientación en Percusión en el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral.
Cursó estudios de percusión y batería en la Escuela de Música, Danza y Teatro, Prof. Constancio Carminio (UADER), tomando clases particulares y clínicas con los profesores Hernán Carnero, José Luis Viggiano. Junior Cesari (ritmos brasileros), Daniel Piazzola (jazz), Horacio López (independencia corporal), Dennis Chambers, Gregg Bissonette y Robby Ameen.
A lo largo de su carrera se ha presentado en los siguientes escenarios: Teatro Municipal de Santa Fe, Teatro Municipal “3 de Febrero” (Paraná), Centro Cultural Provincial (Santa Fe), Centro Cultural Juan L. Ortiz (Paraná), Centro Cultural La Hendija (Paraná), Willie Dixon (Rosario) y The Cavern (Capital Federal), entre otros.
Guillermo GERVASONI
Percusión
Inicio sus estudios a la edad de cuatro años.
En la ciudad de Buenos Aires toma clases de batería con los maestros José Corriale y Rolando Picardi. En 1996 inicia sus estudios de tambor con el profesor Roberto Césari, y de timbales con Arturo Vergara.
A lo largo de su extensa carrera profesional ha formado parte de diversos organismos, tales como la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, la Banda Municipal de Santa Fe y la Orquesta Sinfónica Provincial de Entre Ríos y la Orquesta Juvenil del Liceo Municipal de Santa Fe, entre otras.
Desde el año 2003 es docente de la Escuela de Música , Teatro y Danza de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y hace más de tres décadas que dicta clases particulares. A participado además en la realización de numerosas grabaciones discográficas.
Coro Estable de San Nicolás
Se ha Presentado junto a reconocidos artistas nacionales como “Zamba Quipildor”, “Opus Cuatro”, “Orquesta de Cámara Mayo”, “Orquesta “la Filarmónica” del Teatro Colon, entre otros.
Se ha presentado en las salas mas importantes del país, Teatro Municipal “Rafael de Aguiar” (San Nicolás), Salón Dorado del Teatro Colón, Teatro Opera, Centro Cultural San Martín (Buenos Aires) Teatro “El Circulo”, Monumento Nacional a la Bandera, Bolsa de Comercio (Rosario) Sala Lírica del Teatro Argentino (La Plata) Ha obtenido importantes premios nacionales e internacionales en los siguientes concursos: Arte Tres (San Nicolás) Concurso de Interpretación Coral de Música Folklórica y Popular Sudamericana AAMCANT (La Plata) Certamen Internacional de Coros Trelew 2007 (Chubut) Concurso Internacional de Coros ATENAS 2000 (Grecia) entre otros.
Se ha presentado en las siguientes provincias y países: Salta / Santiago del Estero / Buenos Aires / Santa Fe / Entre Ríos / Chubut / Neuquén / Tierra del Fuego / San Juan / Córdoba / Brasil / Italia y Grecia.
Ha interpretado junto a prestigiosas orquestas y cantantes los mas importantes Sinfónicos Corales entre los que podemos destacar “Réquiem” Mozart / “Gloria” Vivaldi / “Mesias” Haendel / “Carmina Burana” Carl Orff / “Misa Criolla” Ariel Ramírez.
Coro Estable Juvenil de San Nicolás
El Coro Estable Juvenil de la Dirección Municipal de Cultura de la Ciudad de San Nicolás de los Arroyos, fue creado en el año 1990.
Entre sus presentaciones más importantes podemos destacar: Espectáculos musicales
“A Cantar se ha Dicho”, “Cantar sentir”, “Esta noche cantamos”, “Con la fuerza del Canto”, “América canta” “Queen - una Especie de Magia” Espectáculos realizados junto a músicos y actores de la ciudad.
Conciertos para coro y orquesta
“Magnificat” y “Gloria” de Vivaldi - “Mesías” de Handel - “Stabat Mater” de Persolesi - "Missa Solemnis” y “Requiem” de Mozart.
Estos conciertos se realizaron con orquestas invitadas de las ciudades de Rosario y Santa Fe, junto a cantantes solistas de la ciudad de Santa Fe y del Teatro Colón de Bs. As.
Ciudades en las que se ha presentado
Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, Trelew , Puerto Madryn, Villa Gessell, Paraná, Entre Ríos, Neuquén, La Plata, Santa Rosa de Calamuchita, Colonia (Uruguay) y Porto Alegre (Brasil).
Concursos
En los años 1996, 1997 y 1998 se presenta en los “Encuentros Corales Bonaerenses Competitivos” organizados por la Dirección General de Cultura y Educación, siendo ganador de la etapa regional y participando en las tres oportunidades en la etapa final realizada en el “Teatro Argentino” de la ciudad de La Plata.
En el año 2003 es ganador del concurso “Arte Tres” organizado por la “Escuela de Arte Nº 501” y auspiciado por la empresa “TerniumSiderar”.
Desde su creación es dirigido por su actual director Profesor Gonzalo Martín.
Fuente: Prensa y Comunicación
ISM UNL

Source: http://www.ism.unl.edu.ar/pdf/cv_artistas.pdf

Forum mz

A C R O B A T ® M Z W G d’intossicazione: MANCOZEB: cute: eritema, dermatiti, sensibilizzazione; occhio: congiuntivite irritativa, sensibilizzazione; apparato respiratorio: irritazione delle FUNGICIDA prime vie aeree, broncopatia asmatiforme, GRANULI IDRODISPERSIBILI sensibilizzazione; SNC: atassia, cefalea, confusione, depressione, iporeflessia. Effetto antabuse, si verifica

Microsoft word - programa cinpar2012 version final[1][1].docx

VIII Congreso Internacional sobre Patología y Recuperación de Estructuras 4 al 6, junio de 2012 - La Plata, Argentina PROGRAMA DE ACTIVIDADES Lunes 4 de Junio de 2012 SALON DE ACTOS LEMIT 09:00 a 11:00 Acreditación e Inscripción 11:00 a 11:30 Acto Inaugural 11:30 a 12:15 Conferencia Plenaria: La Obra de Francisco Salamone en la Provincia de Buenos Aires

Copyright © 2010-2014 Pdf Pills Composition